Boccia: Argentina se concentró en el CeNARD y piensa en Tokio

El seleccionado argentino de boccia tendrá presencia en los Juegos Paralímpicos de Tokio. En Individuales participará Stefanía Ferrando en la categoría BC3 y en Equipo con los atletas BC1/2.


"Continuamos con la preparación para los Juegos Paralímpicos. Hicimos un trabajo muy fuerte con Stefanía Ferrando como con el equipo BC1-BC2, con el que buscamos articular y mejorar el funcionamiento. Además de definir la delegación que nos representará en Tokio", comentó Cristian Rosado, entrenador junto a Pablo Iocca de la Selección.

Los atletas que participaron de la concentración fueron Ailén Flores y Sebastián Ibarbure (BC1), Sebastián González, María Esther Sahonero, Luis Cristaldo, Jonathan Aquino y Cristian Ortiz (BC2), y Stefanía Ferrando y Micaela Salvador (BC3).

Completaron la delegación los auxiliares de los atletas: Naiara Landaburu, Élida Castellanos, Andrés Siniego, Jimena Velazquez, Silvana Moure, Juan José Ferreyra, Juan Ignacio Cotrofe, Alexis Perezlindo y Carlos Cocca, además del coordinador Martín Salerno y elkinesiólogo Leandro Morelli.