Bienvenida a protagonistas del Programa de Movilidad en Modernización

Se desarrolló, en el Ministerio de Modernización, el primer taller de bienvenida para participantes del Programa de Movilidad y Búsquedas Internas.


Como parte de las acciones de integración y desarrollo de la cultura organizacional, el pasado 10 de abril se llevó a cabo, en Modernización, una actividad de bienvenida. En esta oportunidad se trabajó con integrantes del estado que, por el Programa de Movilidad y Búsquedas Internas, fueron incorporados al equipo de trabajo de la Oficina Nacional de Empleo Público (ONEP) dependiente de la Secretaria de Empleo.

El eje principal de la actividad consistió en dinámicas de integración, presentación, valores y trabajo en equipo. Además permitió a los nuevos colaboradores conocer a sus pares e intercambiar experiencias vividas en diferentes áreas del Estado.

A su vez, la coordinadora de Asistencia Técnica al Proceso de Selección y Calificación de Personal, Lic. Paula Recalde, los introdujo en la estructura y funcionamiento del área, como así también una visión global de las tareas que llevarán a cabo.

La Coordinación de Fortalecimiento de la Cultura Organizacional colabora, con las áreas que lo soliciten, en estas actividades de integración dirigidas a constituir la identidad del equipo, previo al proceso de inducción que realiza el INAP.

Para más información contactate al 4343-9001 Int.604 o por mail a [email protected]