Bielsa se reunió con legisladores porteños del Frente de Todos

La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, mantuvo un encuentro virtual con legisladores porteños del bloque Frente de Todos.


En el marco de las acciones que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, la ministra Bielsa se reunió con el bloque Frente de Todos de la legislatura porteña, para intercambiar opiniones sobre la implementación de los distintos programas que se están ejecutando a nivel nacional.

En la reunión, la ministra resaltó la importancia de coordinar y trabajar en conjunto para ejecutar las distintas líneas que se promueven desde su Ministerio y planteó los objetivos del mismo durante este periodo de aislamiento y lo que se proyecta para salir paulatinamente para la denominada post pandemia.

En este sentido, se presentaron las líneas de acción de los programas Argentina Construye y Argentina Construye Solidaria, y la dinámica del nuevo Procrear con acceso al suelo que será anunciado en los próximos días. Asimismo, los presentes intercambiaron propuestas de trabajo sobre el déficit habitacional de la Ciudad y lo pertinente a la ejecución presupuestaria, para acercar las soluciones de la manera más efectiva posible.

Por su parte, las y los legisladores manifestaron su apoyo a la agenda del ministerio, acercaron propuestas para coordinar tareas y coincidieron en la importancia de seguir trabajando en conjunto.

Junto a la ministra, estuvieron presentes la secretaria de Integración Socio Urbana, Fernanda Miño; el secretario de Hábitat, Javier Fernández Castro; el subsecretario de Políticas de Vivienda e Infraestructura, Daniel Guastavino y el subsecretario de Políticas de Suelo y Urbanismo, Luciano Scatolini.

Estuvieron presentes las y los legisladores porteños Javier Andrade, Matías Barroetaveña, María Bielli, Lucía Cámpora, Ofelia Fernández, Claudio Ferreño, Victoria Montenegro, Claudio Morresi, María Rosa Muiños, Claudia Neira, Lorena Pokoik, Santiago Roberto, Leandro Santoro, Cecilia Segura, Manuel Socías, Juan Manuel Valdés y Laura Velasco.