Presidencia de la Nación

Bielsa, Sabbatella y Ferraresi se reunieron por Villa Inflamable

La ministra María Eugenia Bielsa mantuvo un encuentro con el Presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella, y el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, para avanzar con el trabajo conjunto en Villa Inflamable.


En el marco de las acciones de emergencia que el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat lleva adelante, la ministra Bielsa se reunió este jueves con el presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi y el Juez Federal de Morón, Jorge Rodríguez, quien lleva la causa por el saneamiento de la Cuenca Matanza - Riachuelo.

Durante el encuentro se abordaron los principales requerimientos del juzgado en pos de avanzar de manera conjunta en la planificación de las obras en Villa Inflamable, Avellaneda, que permitirán recomponer el ambiente de manera integral, prevenir los daños ambientales y mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

Cabe destacar que el Juzgado Federal Correccional N°2 de Morón junto al Federal N°12 de Comodoro Py realiza el control diario del cumplimiento de lo requerido por la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) a los estados nacional, bonaerense y porteño en su fallo del 8 de Julio de 2008.

Scroll hacia arriba