Bergman inauguró la oficina regional Centro en la ciudad de Córdoba

La misma facilitará a los residentes en el centro argentino distintos trámites y gestiones ante el organismo de Ambiente nacional.


El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, inauguró la oficina regional Centro que alcanza a Córdoba, provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires y estará a cargo de Juan Acosta. La dependencia tiene como objetivo facilitar gestiones ante el organismo ambiental en la Ciudad de Córdoba.

El secretario Bergman estuvo acompañado, durante el acto, por el subsecretario Interjurisdiccional e Interinstitucional, Daniel Asef; el director Interjurisdiccional y de oficinas regionales, Nahuel Muñoz y; el director y subdirector del INTI, Héctor Pesci y Jorge Melo respectivamente. También participó Ernesto Martínez , senador nacional por la provincia de Córdoba entre otras autoridades.

La agenda de Bergman en la provincia continuó con una charla con emprendedores, moderada por Gonzalo Torres, a la que asistieron más de una veintena de jóvenes en la Casa del Futuro, donde se discutieron ejes de trabajo de la agenda ambiental en el marco del desarrollo sustentable. La actividad contó con la presencia de la diputada nacional Brenda Asutin y autoridades de la Municipalidad de Córdoba.