Presidencia de la Nación

Beneficios turísticos para el personal de la PSA en Entre Ríos

El director nacional de la PSA y el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de la provincia de Entre Ríos firmaron un convenio en el marco del Programa de Turismo Social y Sindical.


El director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), José Glinski, y el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos, Juan José Bahillo, firmaron esta tarde un convenio de colaboración en el marco del Programa Especial de Turismo Social y Sindical desarrollado por el gobierno provincial.

El mismo tiene como principal objetivo que el personal de la PSA goce de los beneficios en hotelería, gastronomía, atractivos turísticos y servicios afines otorgados por los prestadores adheridos a dicho programa y según su disponibilidad, para ser utilizados en distintas localidades entrerrianas.

La oferta disponible se encuentra en la página web de la Secretaría de Turismo de la provincia de Entre Ríos.

El Programa de Turismo Social y Sindical nació como una necesidad en plena pandemia por Covid-19, con la misión de devolver parte de la dinámica turística perdida, adaptándose a las premisas trazadas por la gestión provincial para el área con el fin de alcanzar el gran reto de la sostenibilidad.

Scroll hacia arriba