Presidencia de la Nación

Beneficio para transportistas: la CNRT presenta un régimen de planes de pago

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), organismo descentralizado del Ministerio de Transporte, implementó a partir de hoy el Régimen de Pago Voluntario para los operadores del sistema de transporte que posean multas aplicadas e impagas constatadas con anterioridad al 31 de diciembre de 2021.


"A partir de esta herramienta, buscamos que todos los operadores de los servicios de transporte automotor de pasajeros y pasajeras, cargas generales y peligrosas de jurisdicción nacional e internacional regularicen sus obligaciones. Es un sistema modelo en el Estado que nos permite seguir trabajando por un transporte cada vez más moderno y seguro, que contribuya al crecimiento de las distintas economías regionales"

José Arteaga, director ejecutivo de la CNRT

,

Para acceder al Régimen de Presentación Voluntaria, cada usuario podrá ingresar desde Mi Argentina, donde podrá consultar, en primer lugar, el estado actual de la deuda. Luego, si presenta multas aplicadas e impagas constatadas con anterioridad al 31 de diciembre de 2021 puede suscribirse a un régimen especial de regularización de obligaciones con una quita de hasta un 60% y financiarlo en hasta 48 cuotas.

Scroll hacia arriba