Belisario Álvarez de Toledo asumirá como presidente del Mercado Central de Buenos Aires

Asumirá en lugar de Fabián Miguelez. Álvarez de Toledo, con amplia experiencia en dirección y gestión de las organizaciones, y conocimiento de la cadena agroalimentaria, se desempeñaba como subsecretario de Coordinación Administrativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.


El Mercado Central de Buenos Aires anunció que el ingeniero agrónomo Belisario Álvarez de Toledo asumirá como presidente de la institución en lugar de Fabián Miguelez, quien estaba en el cargo desde diciembre de 2015.

Álvarez de Toledo es un especialista en dirección y gestión de las organizaciones, con amplia formación en la cadena agroalimentaria.

Antes de ingresar al Ministerio de Desarrollo Social como subsecretario de Coordinación Administrativa, Álvarez de Toledo fue director ejecutivo de AACREA entre 2002 y 2010. Entre diciembre de 2015 y junio de 2017 fue vicepresidente en Lotería Nacional Sociedad del Estado.

Álvarez de Toledo es ingeniero agrónomo egresado de la UBA y posee posgrados en Alta Dirección (IAE); Liderazgo Estratégicos de los Agronegocios (IAE – Austral); Dirección de Empresas Agropecuarias (UdeSA); Agronegocios (UBA) y Formación Dirigencial (CEIDA).