Presidencia de la Nación

Becas para estancias posdoctorales en Perú

Esta convocatoria de la Pontificia Universidad Católica del Perú está dirigida a investigadores/as que hayan obtenido su título de doctor/a en los últimos cinco años para desarrollar proyectos de investigación en temáticas relacionadas a los grupos de investigación reconocidos por la institución.


La estancia comenzará en agosto de 2023 y tiene una duración de uno a dos años. Para inscribirse, son requisitos: contar con un grado académico de doctor/a, presentar una carta de compromiso del postulante para trabajar en las líneas de investigación del grupo, centro o instituto de investigación, Currículum Vitae y el plan de trabajo que incluya objetivos de investigación, justificación, metodología, resultados/ impactos académicos y/o sociales esperados y cronograma tentativo.

La beca cubre una asignación mensual, seguro de salud, filiación institucional PUCP, un espacio de trabajo para el desarrollo de la propuesta en el campus de la Universidad y el acceso a distintos recursos institucionales (bibliotecas, laboratorios, equipos, uso de aulas, etc.).

Pontificia Universidad Católica del Perú
Pontificia Universidad Católica del Perú

La postulación estará abierta hasta el 31 de octubre de 2023 y debe ser presentada por el o la coordinador/a del grupo, director/a del centro o instituto de investigación en donde se realizará la estancia posdoctoral, con el aval del o la jefe/a de departamento.

Para inscribirte y obtener más información sobre las líneas temáticas de investigación de la PUCP, ingresá a la convocatoria.

Créditos: Imágenes de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Scroll hacia arriba