Batakis acompañó al gobernador Kicillof en el lanzamiento de la Escuela de Economía y Gestión para el Desarrollo Local

 


La secretaria de Provincias, Silvina Batakis, en representación del Ministerio del Interior que encabeza Wado de Pedro, participó del lanzamiento la “Escuela de Economía y Gestión para el Desarrollo Local”, una iniciativa propuesta por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para mejorar la gestión municipal.

“Esta Escuela de Economía y Gestión para el Desarrollo Local permitirá, a través de la capacitación, articular acciones entre la Provincia y los municipios y hacer más eficiente la gestión y la implementación de políticas públicas que permitan fomentar el desarrollo local. Además, hará más eficiente el acceso de todos los instrumentos que tiene la Provincia para mejorar las acciones públicas”, destacó Batakis después del encuentro que se desarrolló mediante videoconferencia durante la tarde del martes.

Participaron de la videoconferencia el ministro de Hacienda y Finanzas bonaerense, Pablo López; la ministra de Gobierno provincial, Teresa García; e intendentes, intendentas y representantes de los 135 municipios de Buenos Aires.