Basterra se reunió con el Ministro de Agricultura de Córdoba

Junto al ministro Sergio Busso, analizaron la articulación de políticas públicas y coincidieron en apoyar la agricultura familiar.


El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, recibió al titular de la cartera agropecuaria de la provincia de Córdoba, Sergio Busso, en una reunión que tuvo como eje la articulación del trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Provincial, con el objetivo de fortalecer las distintas cadenas productivas cordobesas.

En este sentido, Busso afirmó que "desde Córdoba nos ponemos a disposición del Gobierno Nacional. Somos parte de una provincia en donde la producción agropecuaria tiene un protagonismo muy particular, y el trabajo coordinado es la forma en que todos juntos podamos sacar al país adelante".

Durante la reunión se analizó también el apoyo a la agricultura familiar, en particular en regiones como el arco noroeste de la provincia, donde coincidieron en "acompañar a aquellos sectores más desprotegidos que necesitan del apoyo del Estado, ya sea Provincial o Nacional".