Presidencia de la Nación

Basterra recibió a intendentes de la provincia de Río Negro

La búsqueda de estrategias para mejorar la rentabilidad y la competitividad de los pequeños productores de las economías regionales de la región fueron los ejes del encuentro.


El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, recibió hoy en su despacho a representantes de 9 municipios rionegrinos, para tratar las particularidades productivas provinciales relacionadas a las cadenas frutícola, minera, pesquera, ovina y caprina.

De la reunión participaron los intendentes de las ciudades de General Roca, Cervantes, Coronel Beslile, General Condesa, Chichinales, General Godoy, Lamarque, Sierra Colorada y Sierra Grande, quienes se mostraron satisfechos por formar parte de la agenda nacional de la cartera agropecuaria.

Asimismo, las autoridades coincidieron en el objetivo de ponerse a disposición del Ministro y diagramaron un esquema de las realidades productivas de la región, para comenzar a trabajar en conjunto con el Gobierno Nacional en los proyectos y problemáticas principales de cada una de las ciudades.

Estuvieron presentes la jefa comunal de Roca, Maria Emilia Soria; de Cervantes, Claudia Montanaro; de Coronel Beslile, David Mendoza; de Chichinales, Alberto Pacenti ; de General Conesa, Héctor Leineker; de General Godoy, Luis Ivancich; de Lamarque, Sergio Hernández; de Sierra Grande, Renzo Tamburrini y de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao.

Scroll hacia arriba