Presidencia de la Nación

Basterra expuso frente a los Senadores Nacionales de la Comisión de Agricultura

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, participó ayer mediante videoconferencia con quienes conforman la Comisión de Agricultura del Senado, tal como lo hiciera el mes pasado con la Cámara baja


En la reunión virtual, que duró casi cinco horas, pudo explayarse sobre los temas que tienen que ver con la cartera agropecuaria nacional y contestar las preguntas de los senadores.

El Ministro también explicó las políticas públicas con las que el Gobierno Nacional está atendiendo las distintas problemáticas del sector agropecuario tales como fortalecer las economías regionales, mantener las fuentes de trabajo y lograr que no se rompan las cadenas productivas, en este escenario de crisis mundial que ha provocado la pandemia desatada por el COVID-19.

Basterra destacó, ante los senadores la contención, mitigación y flexibilización en ciertas actividades para que puedan llevar los productos que hacen a la canasta básica y así asegurar la alimentación del país. Además resaltó el trabajo y la colaboración de los gremios y empresarios del sector.

Scroll hacia arriba