Basterra: "Este Ministerio va a tener como guía la equidad social y territorial"

Así lo afirmó durante su presentación ante los trabajadores de la cartera agropecuaria nacional.


El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, presentó ante los trabajadores de la cartera agropecuaria nacional los lineamientos generales de su gestión, tras jurar el martes 10 de diciembre ante el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

"Este Ministerio va a tener como guía la equidad social y territorial. Nuestra área tiene una enorme responsabilidad para contribuir a ese logro que nos propuso nuestro Presidente, que es luchar contra el hambre", dijo Basterra.

Y agregó: "Cada parte de la Argentina tiene posibilidades de desarrollarse precisamente si hay equidad social y territorial y esto contempla a los agricultores familiares, a los pequeños productores, a los investigadores. También incluye a los que más producen porque en nuestro país hay lugar para todos, pero la prioridad es con los que más necesitan".

Por otra parte, el Ministro, tras recordar su paso como trabajador del MAGYP, destacó "el valor que tiene el trabajador público en la construcción nacional. Vamos a recuperar la dignidad del trato, porque este no es el gobierno de la venganza, es el gobierno de la justicia".