Presidencia de la Nación

Básquetbol: El Presidente Macri visitó a la selección en Bahía Blanca

Fue recibido por "Pepe" Sánchez y acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal, entre otras autoridades. Dialogó con el "Oveja" Hernández y con Luis Scola, máximo emblema del seleccionado.


El presidente Mauricio Macri visitó el Dow Center de Bahía Blanca, el complejo de entrenamiento de alto rendimiento deportivo hogar de Bahía Basket, donde el seleccionado masculino de básquetbol realiza su preparación de cara a los Juegos Panamericanos de Lima y el Mundial de China.

El ex jugador y actual presidente de Bahía Basket, Ignacio "Pepe" Sánchez, recibió a Macri, que estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el director ejecutivo de la Agencia de Deporte Nacional, Diógenes de Urquiza.

Durante la visita, Macri recorrió las flamantes instalaciones y dialogó con el entrenador Sergio Hernández, y con el capitán Luis Scola, integrante de la Generación Dorada campeona en Atenas 2004 y máximo anotador del seleccionado con 2581 puntos. Argentina integrará el Grupo B en los Juegos Panamericanos de Lima, junto con Uruguay, República Dominicana y México.

Scroll hacia arriba