Barroetaveña y SACRA firmaron un convenio para desarrollar cursos de capacitación

El secretario de Empleo y el Sindicato de Amas de Casa (SACRA), representado por Maria Lucila Colombo, firmaron un convenio de cooperación para el desarrollo de cursos de capacitación y la promoción del empleo.


El secretario de Empleo, Matias Barroetaveña, y el Sindicato de Amas de Casa (SACRA) representado por Maria Lucila Colombo, firmaron hoy un convenio de cooperación para el desarrollo de cursos de capacitación y la promoción del empleo.

Barroetaveña se refirió a las metas, políticas y objetivos llevadas a cabo diariamente por el gobierno nacional: "se sabe lo que se ha hecho y lo que falta. Todo lo que falta está en el camino en el que estamos".

Así también Colombo expresó "somos enamorados del ministerio por su tradición y la mirada al trabajo, yo trabajo, soy ama de casa".

El convenio está dirigido a los participantes del Seguro de Desempleo y del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, y tiene como objetivo desarrollar talleres de orientación laboral y de apoyo a la búsqueda de empleo para mejorar la empleabilidad de las personas.

Además, se desarrollarán acciones de formación profesional, terminalidad educativa en estudios primarios y secundarios, así como también proyectos de Entrenamiento para el Trabajo; de Inserción Laboral y acciones de apoyo a emprendimientos productivos independientes.