Barroetaveña inauguró centros de Atención Ciudadana en Suipacha y Junín

El objetivo principal es mejorar la empleabilidad de los habitantes de esas zonas. El secretario de Empleo destacó “este proyecto genera oportunidades para los jóvenes, los trabajadores y los empresarios; seguiremos en este camino, ampliando derechos y generando empleo”.


El secretario de Empleo de la Nación, Matías Barroetaveña, inauguró, en las localidades de Suipacha y Junín, dos centros de Atención Ciudadana (CEA) con el objetivo principal de mejorar la empleabilidad de los habitantes de esas zonas.

Barroetaveña destacó que “este proyecto genera oportunidades para los jóvenes, los trabajadores y los empresarios. Seguiremos en ese camino, ampliando derechos y generando empleo”.

La inauguración del centro en Suipacha, se realizó junto a la ONG Asociación Civil Suipacha para Todos y con el intendente Juan Antonio Delfino; y en la ciudad bonaerense de Junín se llevó a cabo junto a la diputada provincial Rocío Giaccone, el el concejal Santiago Aguiar, y el titular de Políticas de Empleo, Leandro Martino.

Los centros de Atención al Ciudadano son creados en conjunto con los municipios de todo el país y tienen por objetivo fundamental generar instancias de capacitación y formación, finalización de estudios formales, certificación de competencias profesionales para mejorar la empleabilidad y el acceso a un trabajo de calidad para todos los ciudadanos.