Presidencia de la Nación

Barrios Seguros: Prefectura secuestró más de 4.000 dosis de droga y detuvo a 452 personas


La Prefectura Naval Argentina continúa intensificando los operativos de seguridad en los barrios para dar tranquilidad a los vecinos y combatir la venta de droga al menudeo, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.

En ese marco, durante el último fin de semana, aumentó la cantidad de droga incautada: en 450 procedimientos, se logró sacar de las calles más de 3.640 dosis de marihuana y más de 500 de cocaína. Como resultado de los operativos, se detuvieron 452 personas y se incautó dinero en efectivo.
Además, como parte de las tareas preventivas, se identificaron más de 90.000 individuos y 82.000 vehículos, de los cuales 2.368 quedaron retenidos.

Los operativos contra el narcomenudeo forman parte de las tareas de protección ciudadana que realiza la Prefectura en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (barrios en emergencia de Zavaleta, 21-24, INTA y Cildañez) y en las localidades bonaerenses de Campana, Escobar, Zárate, Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López, Avellaneda y Quilmes.

Scroll hacia arriba