Presidencia de la Nación

Barrios seguros: Prefectura incautó más de 4.500 dosis de droga y detuvo a 537 personas


La Prefectura Naval Argentina redobló su presencia en los barrios más sensibles del país para combatir el comercio de drogas a pequeña escala, conforme a los lineamientos establecidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.

En ese marco, la lucha contra el narcomenudeo sigue dando resultados: durante la última semana, se realizaron 536 operativos que permitieron sacar de las calles más de 4.000 dosis de marihuana y cerca de 500 de cocaína. Estos procedimientos finalizaron con la detención de 537 personas y la incautación de dinero en efectivo.
Además, como parte de las tareas preventivas, se identificaron más de 92.000 personas y 99.000 vehículos, de los cuales 2.392 quedaron retenidos.

Los operativos contra el narcomenudeo forman parte de las tareas de protección ciudadana que realiza la Prefectura en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (barrios en emergencia de Zavaleta, 21-24, INTA y Cildañez) y en las localidades bonaerenses de Campana, Escobar, Zárate, Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López, Avellaneda y Quilmes.

Scroll hacia arriba