Presidencia de la Nación

Bariloche será la sede de “El Ritmo de mi Calle” en su instancia provincial de Río Negro

El programa de culturas urbanas que propone espacios de formación, exhibición y competencia continúa su recorrido por el país con las instancias provinciales y llega a Bariloche, Río Negro, el sábado 1 de abril.


La Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura llevará a cabo una nueva instancia del programa El Ritmo de mi Calle el sábado 1 de abril en Bariloche, Río Negro. A partir de las 9 h en el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología Bariloche, ubicado en Juan Manuel de Rosas 71, habrá talleres, charlas, demostraciones, espectáculos y se desarrollarán las competencias de las cuatro categorías protagonistas del programa: Freestyle, Allstyle, Breaking y Hip Hop. Para participar del certamen, es necesario preinscribirse.

En "Descargas", accedé al instructivo y a la programación completa de "El Ritmo de mi Calle". El día de la jornada, quienes se inscriban deberán presentarse de 9 a 12 h para acreditar su participación.

En esta oportunidad se proponen los siguientes espacios de formación:
-“Herramientas teatrales aplicadas al hip hop”, por Galileo Bodoc, a las 10 h
-“Entrenamiento hip hop y trabajo secuencial”, por Octoplus, a las 11 h
-“Taller de batallas freestyle - Herramientas de la confrontación”, por Tesla, a las 11:30 h
-Breaking - entrenamiento guiado”, por Magui, a las 12 h

Por otro lado, en la competencia de Breaking los jurados serán Facundo Fack Nieto, Kid Nachito y Magui; en Freestyle serán Tesla, Ana Milagros y Brasita; en Hip Hop: Nanika, Octoplus y Loudy, y en AllStyle los jurados serán Teker, Wilmon y Octoplus.

Las batallas de estas cuatro disciplinas se realizan en simultáneo desde las 13:30 h.

Como cierre de la jornada a partir de las 20 h, se podrá disfrutar del show de Gala junto a Croma, con acceso libre y gratuito.

Se trata de una instancia provincial de la competencia, de la que surgirán ganadores que luego participarán de una competencia regional que definirá los representantes nacionales de un gran certamen federal a realizarse en Tecnópolis.

Conocé el calendario de actividades en cada provincia, las bases y condiciones para participar y toda la información detallada en www.cultura.gob.ar.


Descargas

Instructivo paso a paso (37.18 MB)

    Descargar archivo

Programación completa (1.23 MB)

    Descargar archivo
Scroll hacia arriba