Balance de fin de año y brindis virtual

El Directorio compartió con el resto del personal una charla semi virtual brindando por las fiestas y los objetivos empresariales para el 2021


En el día de ayer, el Directorio de COVIARA, los Gerentes de las distintas áreas de la empresa y todo el personal que la integra, se reunieron (algunos de modo presencial y otros de forma remota) para hacer un balance del año, delinear los objetivos para el 2021 y brindar por la Navidad y el Año Nuevo. Compartimos algunas de las reflexiones que se mencionaron en el encuentro.

Ing. Sergio Salazar, Presidente:

“Nuestro objetivo es darle previsibilidad a COVIARA en sus ingresos y en su proyección. Queremos que la empresa siga sosteniéndose sin aportes del Tesoro Nacional como lo ha hecho orgullosamente durante tantos años.”

“Nos parece fundamental que el ámbito de trabajo sea un lugar agradable, al que nos guste venir, donde seamos felices y nos realicemos.”

M.M.O Leandro de la Puente, Director:

“Han interpretado perfectamente todo lo que el Directorio ha pedido y la impronta que hemos querido darle a la empresa y lo que ha solicitado el Ministerio. La empresa, en definitiva, son ustedes y el edificio no tiene contenido sin la calidez y la buena predisposición que a diario aportan.”

Arq. Cecilia Ferreño, Directora:

“Mi objetivo es dejar en COVIARA un equipo interdisciplinario en el que nadie sobre, independientemente del cargo que ocupe cada uno, todos tienen algo para aportar. Quisiera que en 2021 seamos un equipo en el cual todos sepamos qué está haciendo el otro.”