Azaad y Gallay, los padrinos del Beach Voley

Distintos referentes de cada deporte participan transmitiendo sus experiencias y conocimientos a los más de 400 jóvenes del Campus Dakar 2022.


Los integrantes del seleccionado argentino de beach voley, Julián Azaad y Ana Gallay, participaron de una charla con los 16 jóvenes atletas de esa disciplina que están concentrados en el CeNARD en la segunda edición del Campus selectivo rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022, en una acción en conjunto entre el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD), la Secretaría de Deportes de la Nación y el Comité Olímpico Argentino.

Luego del entrenamiento, Julián Azaad, ganador de la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, les dejó un mensaje a los atletas: "Están viviendo algo que cuando nosotros éramos chicos no existía. Esto es espectacular y espero que se aproveche para llegar de la mejor manera a Dakar 2022".

Luego fue el turno de Ana Gallay, quien obtuvo la dorada en Toronto 2015 y la plateada en Lima 2019. "Estoy feliz de compartir este momento con los chicos para contarles nuestras experiencias. Mi consejo es que nunca renuncien a sus sueños porque siempre hay una oportunidad", dijo la entrerriana.

Experiencia y conocimiento en un mismo envase. Azaad y Gallay, referentes del beach voley, son algunos de los padrinos que acompañan y asisten a los 480 jóvenes que arrastran el sueño olímpico. Tambien participaron en diferentes charlas Germán Chiaraviglio (atletismo), Sebastián Crismanich (taekwondo), Matias Paredes (hockey), Nadia Podoroska (tenis), Martina Dominici (gimnasia artística) y Pablo Tabachnik (tenis de mesa).