Presidencia de la Nación

Axel Milanés homenajea a Pablo en el Centro Cultural Borges

Dentro del ciclo En Concierto, el sábado 10 a las 19 h, se presenta un concierto homenaje al músico cubano, con entrada libre y gratuita.


El Centro Cultural Borges presenta este sábado 10 de diciembre a las 19 h en el auditorio Mercedes Sosa, el recital del músico cubano Axel Milanés, que se ofrecerá como parte del ciclo En Concierto. El cantautor, con veinte de sus más hermosas canciones, homenajeará al inmenso Pablo Milanés.

Entrada gratuita con reserva previa en reservas Borges.

Dice Axel sobre su homenaje musical a Pablo Milanés: “Gracias a Pablo me hice trovador. Pablo es parte de casi toda mi vida, es parte de la vida de un pueblo y es esencia de la canción y la cultura de Cuba, que supo hacerse presente en todo el mundo”.

Sobre Axel Milanés

Nació en Manzanillo, Cuba, en 1973. Es cantautor y licenciado en Psicología. Ha participado en diversos eventos de carácter nacional e internacional. Se ha presentado en Cuba, España (1995), México (1996), Chile (2009 y 2015), Bolivia (2010), Paraguay (2011), Perú (2019) y Argentina, donde reside desde 1999. Cuenta con ocho trabajos discográficos, producidos de manera independiente. También registra intervenciones en catorce compilaciones de corte colectivo. A su labor como cantautor ha unido el trabajo de promotor cultural para propiciar en otras latitudes el conocimiento de lo hecho en Cuba, en particular, dentro del vasto campo de la trova. Además, se ha desempeñado en labores de dirección de espectáculos, producción artística, producción musical, producción discográfica y comunicación en las redes sociales.

Scroll hacia arriba