Avellaneda: El Intendente analizó la Tarifa Social y Comunitaria junto al ERAS y APLA

Chornobroff recibió a los Walter Mendez y Diego Perrella, de ambas instituciones, para avanzar en la difusión de dichos beneficios para usuarios de AySA.


El intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff se reunió con el presidente del Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS) Walter Mendez y el gerente general de la Agencia de Planificación (APLA) Diego Perrella para analizar temas relacionados al saneamiento en el Municipio.

También participó del encuentro el secretario de Obras Públicas de Avellaneda, Gastón Seillán.

Desde el ERAS presentaron una serie de programas sociales, entre los que se destacan la tarifa social para los vecinos y la tarifa comunitaria para las entidades de bien público que prestan un servicio social abierto a la comunidad.

Chornobroff recibió las propuestas con el compromiso de asistir a los vecinos e instituciones de la ciudad para que cuenten con estos servicios esenciales, y de esta forma alcancen una mejor calidad de vida.

El ERAS es un organismo autárquico e interjurisdiccional que ejerce el control de la prestación de agua potable y desagües cloacales en el área de concesión de AySA. La APLA planifica las obras de expansión y mejoramiento de dichos servicios.

Para todos los vecinos que actualmente sean usuarios de AySA y quieran consultar sobre la tarifa social o comunitaria en su factura, pueden entrar a www.argentina.gob.ar/eras, llamar al 0800-333-0200 de lunes a viernes de 9 a 17, por Whatsapp al (54–11) 33236738, por las redes sociales de @infoeras o por mail a [email protected]