Avanzan las obras en el Centro de Rehabilitación Cardiopulmonar

El Dr. Gustavo Marrone recorrió ayer las obras junto al equipo de Infraestructura. El objetivo es la optimización y la readecuación del Centro. Se busca lograr mayor comodidad y seguridad para los profesionales y pacientes.


La remodelación interna en el Centro de Rehabilitación Cardiopulmonar es un trabajo completo e integral: Se construyó un baño con vestuario, se colocará piso antideslizante en toda la superficie del gimnasio y además, se instalarán dos aires acondicionados. También los trabajos contemplan la colocación de durlock para sectorizar el área de sanitarios y el consultorio, y dos ventanas que proveerán luminosidad y ventilación.

Además, se harán tareas de pintura total en el interior. En cuanto al exterior, se están reparando los revoques y se está impermeabilizando toda la fachada para finalizar con la pintura.

Para el acceso, se colocó una puerta de seguridad con barral antipánico y se está construyendo una rampa que, además, se utilizará para actividades terapéuticas.
Se proyecta que el Centro esté nuevamente en funcionamiento a fines de este mes. La empresa encargada de la obra es Interviales y Civiles S.A.-

GALERÍA DE FOTOS