Presidencia de la Nación

Avanzamos con los Encuentros de Equipos de Trabajo de Punto Digital

Durante este año realizamos 9 jornadas provinciales en las que coordinamos estrategias en pos de continuar reduciendo la brecha digital.


Desde el Programa Punto Digital seguimos trabajando de manera federal para impulsar la inclusión digital de más argentinas y argentinos. En ese sentido, a lo largo de 2022 realizamos encuentros de equipos de trabajo provinciales en Misiones, Tucumán, Salta, Jujuy, Chaco, Formosa, La Pampa, Santa Fe, Buenos Aires Sur de la costa y Buenos Aires Suroeste.

Estas jornadas son una herramienta para generar espacios de reflexión e intercambios entre los equipos de coordinación del país. En esa línea, permiten realizar un balance y reforzar objetivos de la política de inclusión digital en cada territorio, trabajar junto a las coordinadoras y los coordinadores en los lineamientos del programa y poner en común experiencias de trabajo a nivel local.

Asimismo, en los encuentros se comparten herramientas de gestión con los equipos de trabajo. A lo largo de las 9 instancias realizadas este año, dictamos capacitaciones en Marketing Digital y Computación Física, para promover estas formaciones en cada localidad en la que el Programa tiene presencia.

Para el resto del 2022 se encuentran programados diferentes encuentros de equipos de trabajo a realizarse en Córdoba, Corrientes, San Luis, Buenos Aires Norte, Buenos Aires Conurbano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Sur del país, para los cuales esperamos contar con la presencia de todas y todos los coordinadores.

Scroll hacia arriba