Presidencia de la Nación

Avanza la posibilidad de firmar más convenios en materia turística


El Directorio del IAF dio inicio a la ronda de reuniones con representantes de las asociaciones mutuales de las Fuerzas Armadas que se encargan de la administración de distintos hoteles. El objetivo es sumar beneficios en el rubro turístico que se incorporen a los acuerdos ya firmados con Aerolíneas Argentinas y la Cámara Argentina de Transporte de Pasajeros (CATAP).

En el encuentro de este miércoles, el Presidente del IAF, Fabián Rogel, y el Vicepresidente del Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea, Roberto Tardieu, conversaron sobre la posibilidad de firmar un convenio para brindar beneficios al personal de las Fuerzas. Cabe recordar que el Círculo cuenta con alojamientos propios en las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata, Tandil, Rosario, Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, Villa Mercedes, Paraná, Reconquista, Resistencia, Chamical, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos.

La posibilidad de llegar a un acuerdo avanzará a través de los responsables del área de Turismo del Instituto, el Director Dr. Alfredo Avelín y el Lic. Diego Macchi, ambos presentes en la reunión con Tardieu.

En mayo de este año, el IAF firmó un convenio con Aerolíneas Argentinas para ofrecer vuelos con descuentos promocionales de hasta un 30% a retirados y pensionistas. Poco después, en octubre, entabló un acuerdo con la CATAP para otorgar descuentos a los beneficiarios en pasajes de micro de media y larga distancia.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / [email protected]

Scroll hacia arriba