Avanza el Plan de Expansión de la SSSalud en Neuquén

La Superintendencia de Servicios de Salud instalará oficinas de atención en seis puntos de la Provincia de Neuquén.


Continúa el proceso de federalización del Organismo y en este marco, el Gerente de Delegaciones y Articulación de los Integrantes del Sistema de Salud, Dr. Daniel Spadone, firmó acuerdos con el municipio de Centenario, Cutral Co, Junin de los Andes, Mariano Moreno, Loncopue y con la Comisión de Fomento de Santo Tomás para formalizar la apertura de nuevos centros de atención de la SSSsalud en Neuquén.


Acuerdo con el Municipio de Centenario


Acuerdo con el Municipio de Cutral Co

Participaron de la firma del convenio el Intendente de Centenario, Ing. Javier Bertoldi; Osvaldo Morales, Secretario de Acción Social de la Municipalidad de Loncopue; Marina Melo, Consejala de Junín de los Andes; Alejandra Bustos, Coordinadora del Área de Discapacidad de Cultra Co; Víctor Lopez, Presidente de la Comisión de Fomento de Santo Tomás y el Intendente de Mariano Moreno, Javier Huilipan.


Acuerdo con el Municipio de Junín de los Andes


Acuerdo con el Municipio de Mariano Moreno

Por parte de la SSSalud, acompañaron al Dr. Daniel Spadone, la Subgerenta de Delegaciones, Sra. Adriana Abedín; el Coordinado de la Agencia Regional de la SSSalud en Neuquén, Pablo Juan Mamy Ferrara y los agentes Mauro Zanolla, Hernán Dubedout, Adalberto Andrés Moya y Francisco Agustín Tasso Tapia.


Acuerdo con el Municipio de Loncopue


Acuerdo con la Comisión de Fomento de Santo Tomás

De esta manera, la mayor parte de la población beneficiaria Neuquina contará con un dispositivo cercano del Organismo donde podrá asesorarse sobre sus derechos y realizar trámites referidos a su cobertura de salud.

La Superintendencia celebra y trabaja por el desarrollo de políticas de cooperación que se expanden en todo el país, optimizando recursos, en beneficio exclusivamente de cada beneficiario, facilitando el acceso a la información necesaria para que cada ciudadano conozca y viva sus derechos.