Presidencia de la Nación

Avanza Clubes en Obra en la Ciudad de Buenos Aires

Más de 3200 mejoras en clubes de barrio y pueblo en todo el país.


El director de Clubes Argentinos, Francisco Chibán, encabezó una recorrida por entidades deportivas beneficiarias del programa "Clubes en Obra" en la Ciudad de Buenos Aires.

Durante la jornada, visitaron la Asociación de Fomento Santiago de Liniers, donde se llevó adelante el arreglo del techado y del gimnasio; el Club Atlético Juventud de Liniers, en el que se repararon canaletas y sombreros eólicos, entre otras refacciones; y la Asociación de Fomento y Biblioteca Popular Mariano Acosta, en el barrio de Parque Avellaneda, donde se llevó adelante el cerramiento del acceso a baños y se mejoró el sistema de iluminación, entre otros trabajos.

"Como nos pidió el ministro Matías Lammens, estamos alcanzando a clubes de todos los barrios mediante una política integral. Seguimos avanzando con más obras, más infraestructura y más trabajo", aseguró Chibán en la visita, donde también estuvo presente la coordinadora del programa "El club me cuida", Clarisa Cincotta.

"Clubes en Obra" es una inversión histórica del Estado Nacional para mejorar la infraestructura deportiva en entidades barriales. Durante las dos primeras etapas del programa, se llevaron adelante más de 3200 trabajos en todo el país, lo que generó más de 17 mil empleos en el sector de la construcción.

Scroll hacia arriba