Avances hacia un parque público en Villa Adelina

Será sobre el predio del Estado nacional de 24 hectáreas donde actualmente se ubica el Golf de Villa Adelina. Se destinará 100% a espacio verde y se abrirá la posibilidad de que escuelas de la zona puedan realizar actividades deportivas en el lugar.


Ciudad de Buenos Aires, 10 de junio de 2019. Tras seis meses de distintos encuentros, reuniones y actividades con vecinos de Villa Adelina, la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) resolvió mediante una resolución oficial establecer diferentes criterios para destinar un predio del Estado Nacional al desarrollo de un gran parque público.

El Predio del Golf de Villa Adelina cuenta con una superficie de 24 hectáreas y está ubicado entre colectora de Panamericana, Fondo de la Legua, Luis María Drago, José María Moreno y Rivera, Villa Adelina.

Asimismo, con dicha resolución se nombraron representantes de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) para integrar la Mesa de Trabajo Conjunto y Seguimiento del Predio, actualmente compuesta por vecinos de Villa Adelina, miembros del municipio de San Isidro y concejales de ese distrito.

La firma se realizó este lunes en las oficinas de AABE y contó con la presencia del titular del organismo nacional, Ramón Lanús, y vecinos de Villa Adelina.