Presidencia de la Nación

Avances de obra para el Servicio Meteorológico Nacional

Autoridades de COVIARA y el SMN repasaron el estado de las obras que se llevan adelante en el marco de los 150 años del Organismo. Participó también del encuentro la secretaria de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa, Daniela Castro.


Se trata de cuatro proyectos que la Empresa está desarrollando de manera simultánea. Dos de ellos se encuentran en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: la ejecución de la nueva instalación eléctrica de la sede de calle Dorrego y la puesta en valor del edificio de Villa Ortúzar. Por otro lado, la instalación de un cerco perimetral en el predio de Pilar, Córdoba y la colocación de 10 antenas de medición de temperatura en diferentes localidades del país.

Asistieron a la reunión por el SMN: su titular, Celeste Saulo; la asesora Legal, Lorena Romero; y la directora de Gestión Administrativa, Elizabeth Gesto. Por COVIARA, participaron: el presidente, Sergio Salazar; el vicepresidente, Bernardo Noziglia; la directora, Cecilia Ferreño; y de la Gerencia de Proyectos y Obras, Horacio Cabeza y Alejandro Onsari.

Scroll hacia arriba