Autorización de incremento de potencia de acceso en La Rioja
Se trata de una presentación de TRANSNOA, a instancias del Parque Solar Fotovoltaico “360 Energy La Rioja II".
A través de la Nota NO-2025-40199379-APN-ENRE#MEC 1, el Ente Nacional Regulador de la Electricidad aprobó la solicitud de incremento de potencia del Parque Solar Fotovoltaico 360 ENERGY LA RIOJA II, de 20 a 22 MW de potencia.
En el marco de la Resolución 84/2024, el ENRE otorgó el acceso al Sistema de Transporte Existente requerido por la empresa 360 ENERGY SOLAR S.A., para la vinculación del Parque Solar “360 ENERGY LA RIOJA II” al Sistema Argentino de Interconexión (SADI).
TRANSNOA y la propietaria del parque solar fotovoltaico deberán dar cumplimiento a las observaciones técnicas indicadas en los informes efectuados por la transportista, por CAMMESA, y por el Departamento Ambiental y el Departamento de Seguridad Pública del ENRE, a los efectos de garantizar el correcto funcionamiento del SADI.
-
Esta nota figura en el expediente EX-2022-68393231- -APN-SD#ENRE. ↩︎