Presidencia de la Nación

Autoridades del Ministerio de Comunicaciones asistieron al lanzamiento de IPLAN Liv

La empresa presentó hoy el primer servicio de internet residencial a través de una red de fibra óptica.


La Secretaria de Promoción de Inversiones, Clarisa Estol, y el Secretario de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Héctor Huici, acompañaron a las autoridades de IPLAN en el lanzamiento del primer servicio de internet residencial a través de una red de fibra óptica.

Clarisa Estol, Secretaria de Promoción de Inversiones

“Las inversiones atraen oportunidades y nuestro país debe crear reales condiciones para la competencia y el desarrollo. Esto se da a partir del fomento de la competencia entre prestadores para mejorar las comunicaciones” afirmó Clarisa Estol.

Hector Huici, por su parte, agregó: “Estamos trabajando en reglas de juego claras para que Argentina vuelva a ser un país confiable y atraer inversiones de todos los sectores TIC”.

Héctor Huici, Secretario de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

El presidente de IPLAN, Pablo Saubidet, dijo que "una vez más, como lo venimos haciendo desde nuestra fundación, apostamos al país y realizamos fuertes inversiones de riesgo que, combinadas con tecnología de punta y know-how, nos permiten introducir servicios de telecomunicaciones y de IT que revolucionan los mercados".

El servicio de IPLAN Liv promete ofrecer el mayor ancho de banda para subir y bajar contenidos en cualquier momento, desde múltiples dispositivos y simultáneamente.

La empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones y IT anunció esta mañana al Presidente Macri una inversión de $1000 millones en los próximos tres años que se traducirá en mejor infraestructura, más trabajo y mejores comunicaciones.

Scroll hacia arriba