Presidencia de la Nación

Autoridades del Instituto se reunieron virtualmente para considerar la agenda de trabajo

Autoridades del IAF, gerentes y subgerentes realizaron este martes al mediodía una nueva videoconferencia para repasar la situación de cada área.


En la reunión evaluaron las tareas de gestión que se vienen desarrollando, de forma remota, con el fin de garantizar la continuidad de los servicios que el organismo presta a todos sus beneficiarios en el marco de la pandemia de Covid-19. En la oportunidad también se consideraron futuros proyectos de la agenda de gestión del Instituto.

Del encuentro virtual participaron el Presidente del IAF, Dr. Guillermo Carmona; el Director GD (R) Gustavo Lux; el Director Ejecutivo, Lic. Santiago Esteban; y funcionarios de todas las áreas del Instituto.

Este tipo de reuniones se vienen realizando de forma semanal desde el inicio de la medida de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesta por el Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández. Por la misma vía, se realizan habitualmente las reuniones del Directorio para tratar diversos temas vinculados al funcionamiento del organismo.

Scroll hacia arriba