Presidencia de la Nación

Autoridades del Hospital El Cruce visitan I.Na.Re.P.S.


El Director del Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur, recibió a autoridades del Hospital El Cruce, Alta Complejidad en Red, para la firma de un convenio marco de cooperación mutua.

El miércoles 28 de diciembre, el Director del Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur, Dr. Ricardo Cragnaz recibió al Dr. Javier Mariani, Jefe del Área de Docencia, Lic. Silvina Lespiau, Coordinadora del Área de Docencia y a la Lic. Karina Tenasczuk, Jefa del Servicio de Kinesiología y Rehabilitación, del Hospital El Cruce, Alta Complejidad en Red.
El encuentro, tuvo como objetivo, conocer los programas y las líneas de acción que se abordan en el Instituto, considerando que el Hospital está gestionando la incorporación del Programa de Residencia de Kinesiología, el I.Na.Re.P.S. se propuso como uno de las instituciones en las cuales los residentes puedan realizar rotaciones para complementar su formación.
El Dr. Cragnaz, Director del Instituto, se expresó satisfecho con el encuentro, “estos encuentros, tienen como fin acortar distancias entre los organismos. Poder crear una red de colaboración, que se extienda a los distintos centros de atención del país, es uno de nuestros objetivos principales. Al ser el único instituto nacional que aborda la rehabilitación, creemos que trabajar en conjunto con hospitales, sobre todo El Cruce, que recibe derivaciones de siete hospitales, es una manera de simplificar las derivaciones de pacientes, que a su vez, colaboran a la eficacia en la atención en salud pública.”

Scroll hacia arriba