Presidencia de la Nación

Autoridades de la Universidad Autónoma de Chile en I.Na.Re.P.S.


El pasado martes 23 de agosto, el Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur, recibió a las autoridades de la Universidad Autónoma de Chile, sede Temuco.

Estuvieron presentes en la reunión el Dr. Cragnaz, Director del Instituto, la Dra. Laura Valente, Directora de Docencia, los jefes de los servicios de Enfermería, Fonoaudiología, Terapia Física, Terapia Ocupacional, Psicología y Recreación y Deporte, que son los sectores que reciben a los practicantes. Por parte de la Universidad, estuvieron presentes, el Vicedecano de Ciencias de la Educación, Lic. José Bruneau, el Vicedecano de Ciencias de la Salud, Lic. Jaime Ubilla y la Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias de la Salud Lic. Pamela Maureira.

El objetivo de la visita era efectuar una evaluación conjunta de lo que han sido estos 2 años de relación docente asistencial en el desempeño de los estudiantes, la percepción de los profesionales del Instituto que se desempeñaron como docentes y la proyección del convenio para los siguientes años.

Las autoridades de la Universidad Autónoma de Chile expresaron su agradecimiento por la oportunidad que les brinda el Estado Argentino, por medio del Instituto, para que sus alumnos puedan acceder a su práctica de internado en tan prestigioso centro de rehabilitación.

Scroll hacia arriba