Autoridades de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva recibieron a directores de institutos del CONICET

La cita permitió intercambiar impresiones acerca de la actualidad del sector y compartir los avances en curso.


Autoridades de la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva recibieron a los representantes de la Mesa Coordinadora del Plenario Nacional de Directoras y Directores de Institutos del CONICET, en el Polo Científico y Tecnológico de Palermo.

Durante el encuentro se escucharon los planteos transmitidos a través de los miembros de la Mesa Coordinadora, y se intercambiaron impresiones acerca de la actualidad del sector. Por su parte, los referentes de la cartera dieron cuenta de los avances en curso y tomaron nota de los pendientes.

La reunión fue encabezada por el secretario de Gobierno Lino Barañao, y contó con la presencia de los secretarios de Planeamiento y Políticas, Jorge Aguado; de Articulación Científico Tecnológica, Agustín Campero; y de Coordinación Administrativa, Rodolfo Blasco; y el presidente del CONICET, Alejandro Ceccatto.

En representación de la Mesa Coordinadora del Plenario Nacional de Directoras y Directores de Institutos del CONICET, asistieron: María Cristina Carrillo, por IFISE (Instituto de Fisiología Experimental, Rosario, Santa Fe); Raquel Chan, por IAL (Instituto de Agrobiotecnología del Litoral, Santa Fe, Santa Fe); Ana Franchi, por CEFyBO (Centro de Farmacología y Botánica, CABA); Juan Pablo Paz, por IFIBA (Instituto de Física de Buenos Aires, CABA); y Gloria Chicote, por IDIHCS (Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales, La Plata, Buenos Aires).