Autoridades de la AABE se reunieron con el intendente de Tigre

Dialogaron sobre la necesidad del municipio de utilizar predios de la Nación para construir obras públicas.


El presidente y el vicepresidente de la AABE, Ramón Lanús y Pedro Villanueva, se reunieron con el intendente de Tigre, Julio Zamora. Participaron también del encuentro el director nacional de Planeamiento, Cristian López, el coordinador de Unidades de Gestión Regional, Santiago Videla, y la secretaria de Legal y Técnica, Renata Scafatti.

En el encuentro, el jefe comunal planteó la necesidad de utilizar distintos predios de la Nación en el municipio para construir obras públicas destinadas al bien común de los habitantes. La propuesta por parte del funcionario incluyó la construcción de bicisendas y mejoras en la iluminación.

“Buscamos seguir creando parques que brinden espacios recreativos a todos los habitantes del municipio”, afirmó el intendente de Tigre. Por su parte, Lanús hizo hincapié en la idea de encarar estos proyectos en forma conjunta para seguir avanzando en la gestión local.

“Desde AABE estamos trabajando codo a codo con todos los municipios para solucionar las problemáticas locales”, afirmó Lanús.

“Sabemos que Tigre tiene grandes desafíos y que, además, es un municipio con un potencial significativo. Tenemos mucho interés en poder revitalizar espacios que están en desuso. Ese objetivo es el que hoy debe unirnos’’, dijo por su parte el vicepresidente de AABE, Pedro Comín Villanueva.