Presidencia de la Nación

Aumento salarial para los trabajadores agrarios

La Comisión Nacional de Trabajo Agrario de este ministerio junto al sector sindical integrado por la entidad sindical UATRE y el sector empresario integrado por las cuatro entidades mas representativas de la actividad rural: la sociedad rural argentina, la federacion agraria argentina, coninnagro y confederaciones rurales argentinas, aprobaron el pasado 18 de abril de 2007 los incrementos del 15 % en las remuneraciones de los trabajadores.


La Comisión Nacional de Trabajo Agrario de este ministerio junto

al sector sindical integrado por la entidad sindical UATRE y el sector empresario integrado por las cuatro entidades mas representativas de la actividad rural: la sociedad rural argentina, la federacion agraria argentina, coninnagro y confederaciones rurales argentinas, aprobaron el pasado 18 de abril de 2007 los incrementos del 15 % en las remuneraciones de los trabajadores que se desempañan en las tareas de: 1) MANIPULACION Y ALMACENAMIENTO DE GRANOS en el ámbito de las Comisión Asesora Regional N° 4 (C.A.R. N° 4) con ámbito en la PROVINCIA DE SANTA FÉ);

2) MANIPULACION Y ALMACENAMIENTO DE GRANOS de la C.A.R. N° 2 (PROV. DE BUENOS. AIRES y LA PAMPA); 3) CULTIVO DE HONGOS COMESTIBLES en el ámbito de la C.A.R. N° 2 (PROV. DE BS. AS y LA PAMPA); 4) En la actividad PAPERA también en jurisdicción de la C.A.R. N° 2; (PROV. DE BUENOS. AIRES y LA PAMPA); esta última de gran importancia dentro de las diversas actividades productivas que se realizan en el ámbito rural en nuestro país.

Scroll hacia arriba