Atención usuarios: El 25 de septiembre no funcionarán los servicios informáticos

Entre las 13 y las 18 hs debido a tareas de mantenimiento que buscan continuar mejorando la calidad de los servicios que brinda el Senasa.


Buenos Aires - El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informa a sus usuarios que el día sábado 25 de septiembre, entre las 13:00 y las 18:00 hs los servicios informáticos se verán interrumpidos y no podrán ser utilizados.

Esto es debido a la realización de tareas de mantenimiento, que tienen por objetivo mejorar y continuar fortaleciendo la calidad de los servicios que brinda el Senasa a todos sus usuarios.

Los servicios que se verán afectados son Sistema SIG-Embalajes de madera, Sistema de Rubros, Sistema de Certificación Fitosanitaria, Validación de CUVE, Sistema Sigsa Aves, Sistema de Habilitación de Transportes (DNICA y DNSA), Sistema de Caravanas, Sistema de Certificaciones, Sistema de Emisión de Certificados OMG, Sistema Sigsa, Sistema de Renspa, Sistema de Registros, Sistema SIGAD, Sistema de Tránsito de Trasporte a Terceros Países, Sistema de Visitas, Sistema de Red de Laboratorios, y Sistema de Laboratorio Vegetal.

Además del Sistema de Viáticos, Sistema de Subproductos de Origen Animal, Registro de Inspectores Apicolas, Sistema de Ovinos, Sistema de Capacitación, Sistema de Pesca, Sistema de Requisitos, Sistema de Certificación de Productos de Origen Vegetal, Sistema Sigafa, Sistema de Lavaderos, Sistema de AFIDI, Sistema de Plagas, Sistema de Inspección de Agroquímicos, Sistema de Reportes, Sistema SIGICA, Sistema de emisión de DTV, Sistema de Acta de Toma de Muestra y Sistema del Plan Creha.

También se verán afectados el Sistema de Papeles Oficiales, Sistema SIG-Bodegas, Sistema SEMOV, Sistema de Residuos, Sistema de Embarcaciones Fresqueras, Sistema de Producción Organica Vademecum, Sistema de Plagas, Sistema de Cajas, Sistema SIGAP, Sistema SAS, Sistema VIG, Portal de Aplicaciones, y Sistema de Control de Gestión.

Cualquier duda o consulta puede comunicarse con el Senasa enviando un correo electrónico a aplicaciones@senasa.gob.ar o llamando a los telefonos 4121-5125 / 5208.