Presidencia de la Nación

Atención presencial en la Dirección Nacional de Mediación y Métodos participativos de Resolución de Conflictos

Será los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 15:30 horas, en la sede de Avenida Córdoba 1154.


La Dirección Nacional de Mediación y Métodos participativos de Resolución de Conflictos retomó la atención presencial los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 15:30 horas, en la sede de Avenida Córdoba 1154, CABA, para trámites estrictamente urgentes y aquellos que no puedan ser requeridos vía web o telefónica.

Para el resto de los trámites, seguirán habilitadas las siguientes vías de contacto:

Registro Nacional de Mediación: Consultas o trámites, mediació[email protected]. Los formularios correspondientes podrán ser descargados en: https://www.argentina.gob.ar/justicia/mediacion/mediadores/formularios y enviados por mail.

Registro Nacional de Conciliadores de Consumo: consultas o trámites, [email protected] . Los formularios correspondientes podrán ser descargados en: https://www.argentina.gob.ar/justicia/mediacion/conciliacion-consumo y enviados por mail.

Registro Nacional de Conciliadores laborales: Continúa trabajando a través de la plataforma digital de trámites a distancia (TAD) para la totalidad de los trámites que deben realizarse en el Registro. www.tramitesadistancia.gob.ar / [email protected]

Entidades Formadoras: Continúa trabajando a través de la plataforma digital de trámites a distancia (TAD) www.tramitesadistancia.gob.ar / instituciones [email protected]

Centro de Mediación: recibe solicitudes en mediació[email protected] / (011) 5300-4000 Int. 76427 / 0800-666-4742 de 9 a 13 hs.

Scroll hacia arriba