Presidencia de la Nación

Asumió el nuevo gerente general del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad

El general de brigada VGM (R) Alberto Luciano Mario Corvalán fue puesto en funciones en una ceremonia celebrada en la sede central del IOSFA.


El presidente del Directorio del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, doctor Darío Díaz Pérez, puso en funciones en la sede central al nuevo gerente general del Instituto, general de brigada VGM (R) Alberto Luciano Mario Corvalán. También participaron de esta ceremonia el jefe del Ejército, teniente general Claudio Pasqualini, y miembros del Directorio de IOSFA.

En un ambiente de suma cordialidad, el doctor Díaz Pérez presentó al flamante gerente general, manifestó agrado por su arribo al Instituto y consideró que este acto

"Es un paso importante para seguir trabajando en el día a día junto al Directorio”.

En idéntica línea, el teniente general Claudio Pasqualini expresó su enorme satisfacción y agradecimiento al presidente del IOSFA porque haya un militar en la gerencia general, y con respecto a él resaltó las virtudes y aseguró que:

“hará una sobresaliente gestión para que la obra social esté al servicio de sus familias”.

Por su parte, el nuevo gerente general manifestó su gratitud por la confianza y responsabilidad que en él depositaron el presidente y el Directorio de IOSFA, como también las autoridades del Ministerio de Defensa y del Ejército.

“Estoy feliz y espero estar a la altura de este desafío. Lo que tengo es una enorme vocación de servicio y no hay mejor lugar que la obra social para esto (...) después de 40 años de servicio entendí que sin equipos de trabajo no se consigue nada, me apasiona formar parte de estructuras multidisciplinarias donde estén presentes la idoneidad, el respeto y la capacidad”.

Además, afirmó que su labor estará abocada a las cinco Fuerzas, sin distinción:

"Es importante tener ese vínculo en que todas las Fuerzas sientan pertenencia a este proyecto llamado IOSFA”.

Por último, dejó un mensaje para los afiliados: “ellos son lo más importante y a ellos nos debemos”.

Scroll hacia arriba