Presidencia de la Nación

Asistiré capacita a promotores de San Juan y de Buenos Aires


Durante el lunes y martes el Programa Nacional Asistiré capacita a los promotores de la Provincia de San Juan, quienes trabajan en 50 escuelas de Nivel Secundario de la jurisdicción para fortalecer las trayectorias escolares de los estudiantes y evitar el abandono de los estudios.

Los promotores participan de talleres sobre la protección y promoción de los derechos de los pueblos indígenas y la articulación entre los organismos del Estado para garantizarlos. Estas actividades están a cargo del Instituto nacional de Asuntos Indígenas.

Por otro lado, también reflexionan sobre las experiencias de trabajo y sobre el carácter multidimensional del riesgo de discontinuidad de las trayectorias escolares.

Capacitación para promotores de Provincia de Buenos Aires

Durante el día lunes, algunos de los promotores que trabajan en la Provincia de Buenos Aires reciben una capacitación sobre su rol, sobre la sistematización del trabajo realizado en las escuelas, y sobre inclusión, educación digital y problemáticas derivadas como grooming, ciberbullying, el uso seguro de internet y redes sociales.

Scroll hacia arriba