Presidencia de la Nación

Asistimos técnicamente en el relevamiento para la integración socio-urbana en Corrientes

Brindamos acompañamiento técnico y metodológico en el relevamiento de los barrios Punta Taitalo y Río Paraná de la capital correntina.


A través de la Dirección Nacional del SIEMPRO (Sistema de Información, Evaluación y Monitoreo de Programas Sociales) y en articulación con la Secretaría de Integración Socio Urbana (SISU) del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, el Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO) y el Municipio de la ciudad de Corrientes, asistimos técnicamente a las autoridades locales en el relevamiento social que comenzó el lunes 13 de mayo en los barrios Punta Taitalo y Río Paraná.

En esta iniciativa de la SISU, cuyo propósito es promover el acceso a los servicios básicos de los barrios mediante obras de urbanización y construcción de redes formales de servicios e infraestructura para mejorar la situación de las familias que no cuentan con condiciones habitacionales óptimas, el SIEMPRO desempeña un rol de acompañamiento técnico y metodológico en las capacitaciones y en el trabajo de campo.

Estos relevamientos se suman al realizado en el barrio Doctor Montaña y abarcarán a más de 1100 familias distribuidas entre los tres barrios.

Scroll hacia arriba