Presidencia de la Nación

Asistencia para realizar la Actualización Nacional de Datos

El INAES brindará capacitaciones y asistencia sobre el trámite a distancia de Actualización Nacional de Datos en sus oficinas de la Ciudad de Buenos Aires


CAPACITACIONES
El INAES brindará capacitaciones sobre el trámite a distancia de Actualización Nacional de Datos todos los días miércoles en el Auditorio del edificio sito en Avda. Belgrano 172 de CABA, mientras dicho trámite esté vigente (hasta el 30/11/2018).
Dichas capacitaciones están dirigidas principalmente a cooperativistas y mutualistas que pretendan cumplir con la Resolución 2432/2018 y se hayan encontrado con dificultades que no logren resolver utilizando el material disponible en la web del organismo, o la de tramitesadistancia.gob.ar o telefónicamente en la mesa de ayuda dispuesta para tal fin.

ASISTENCIA EN OFICINAS DEL INAES
Por otra parte, durante los días martes y jueves de cada semana, durante la vigencia de la resolución antes mencionada, se dará asistencia a cooperativistas y mutualistas que necesiten hacer el trámite y puedan acercarse personalmente a nuestra oficina sita en la Planta Baja del edificio de INAES en Avda. Belgrano 1656 de CABA. Se pondrán a disposición computadoras con conexión a internet y habrá personal disponible para capacitar y/o asistir a quien desee realizar el trámite in situ. Deberán traer la documentación y datos necesarios para completar los diferentes formularios y contar con clave fiscal autorizada para actuar en representación de la entidad.

Por consultas respecto de la documentación necesaria para el trámite podrán comunicarse al (011) 4124 9301 o al 0800 666 0699.

Créditos: El INAES brindará capacitaciones sobre el trámite a distancia de Actualización Nacional de Datos todos los días miércoles en el Auditorio del edificio sito en Avda. Belgrano 172 de CABA, mientras dicho trámite esté vigente (hasta el 30/11/2018). Los días martes y jueves de cada semana, se dará asistencia a cooperativistas y mutualistas que necesiten hacer el trámite y puedan acercarse personalmente a nuestra oficina sita en la Planta Baja del edificio de INAES en Avda. Belgrano 1656 de CABA.
Scroll hacia arriba