Presidencia de la Nación

Asistencia económica a los Municipios de Catamarca

Se otorgó un total de $3.400.000 más una ayuda económica mensual de $4.500 para cada emprendedor por un lapso de nueve meses.


La jefa de la Agencia Territorial de Catamarca, Elizabeth Fontao, recorrió el interior de la provincia impulsando los diversos programas de empleo que brinda el MTEySS, con el objetivo de garantizar el acceso a los mismos y la igualdad de oportunidades a para todos los grupos poblacionales de la provincia.

En tal sentido, se hizo entrega de un total de 40 Programas de Empleo Independiente, por un total de $3.400.000, más una ayuda económica mensual de $4.500 para cada emprendedor por un lapso de nueve meses; además se llevarán a cabo tutorías y acompañamientos técnicos a cada uno de los proyectos presentados.

En el marco del Programa PROMOVER para personas con discapacidad, se entregaron 28 Entrenamientos para el Trabajo, cada uno de ellos con una ayuda mensual de $7000 por el lapso de 8 meses de entrenamiento, más 19 Entrenamientos para el Trabajo en el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo en el Departamento de Paclín, que suman un total de $1.115.000 invertidos a los fines de fomentar el trabajo genuino en la provincia.

Scroll hacia arriba