Presidencia de la Nación

Articulación con universidades de San Luis y Jujuy

Tolosa Paz mantuvo encuentros con autoridades de las casas de altos estudios en el marco del plan Argentina contra el Hambre


La titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, mantuvo esta semana reuniones con el rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Rodolfo Tecchi, y con el jefe de Vinculación con la Sociedad de la Universidad de La Punta (San Luis), Facundo Rodriguez Iannello, a los fines de coordinar acciones en el marco del plan Argentina contra el Hambre.

“Las universidades son un enlace clave para promover la producción regional de alimentos con una perspectiva agroecológica y de arraigo para nuestros jóvenes” subrayó Tolosa Paz sobre los encuentros que se realizaron en forma virtual.

En ese sentido se destacó la necesidad de potenciar y ampliar los canales de articulación en pos de contribuir al desarrollo de las economías regionales. “El horizonte de pospandemia plantea un desafío y al mismo tiempo una gran oportunidad para el desarrollo de una nueva matriz productiva. En ese escenario, el aporte de estas casas de estudios es fundamental”, completó Tolosa Paz.

Scroll hacia arriba