Presidencia de la Nación

Articulación con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat

Buscan sumar estrategias preventivas y espacios de cuidado a las planificaciones que viene realizando la cartera nacional. Fue el eje de un encuentro entre la Secretaria de Sedronar, Gabriela Torres, y el ministro Jorge Ferraresi.


La secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina, Gabriela Torres, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, compartieron esta tarde una reunión de trabajo con el fin de aunar esfuerzos en la prevención y el cuidado frente a la problemática del consumo de sustancias.

“Es fundamental la articulación institucional de los organismos estatales. A las planificaciones del ministerio queremos sumar estrategias y espacios de cuidado para los problemas de consumo y empezar a trabajar en un plan conjunto”, aseguró Torres, luego del encuentro que se realizó en la sede de la cartera de Hábitat.

En ese sentido, Ferraresi sostuvo que “a partir de esta reunión vamos a planificar y trabajar el tema del hábitat compatibilizado con el abordaje de las adicciones”, y destacó la importancia de “generar proyectos en común que nos permitan abordar la problemática de manera integral con sentido federal”.

Scroll hacia arriba