Presidencia de la Nación

Arroyo en San Vicente: “Nuestra tarea es generar oportunidades de trabajo”

El ministro y el intendente Nicolás Mantegazza entregaron máquinas y herramientas para emprendimientos productivos y recorrieron las obras de refacción de un espacio de primera infancia.


El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, visitó esta mañana el Municipio de San Vicente y junto al intendente Nicolás Mantegazza entregaron equipamientos del Banco Nacional de Máquinas y Herramientas a emprendimientos locales.

“Nuestra tarea principal es convertir los planes sociales en trabajo. Si en 2020 nos concentramos en las políticas alimentarias ante la emergencia que nos planteó la pandemia, este año será el de la reconstrucción de la Argentina, como sostiene el presidente Alberto Fernández”, señaló el ministro Arroyo.

También recorrieron el Polo Productivo Municipal, donde entregaron herramientas y máquinas a proyectos que forman parte del plan Potenciar Trabajo. “Estamos en un lugar que volvió a ser un polo productivo después de mucho tiempo parado. Ustedes son un ejemplo de esfuerzo, de poner el cuerpo e ir mejorando. Vamos a seguir sumando más trabajo, más maquinas, financiamiento y capacitación y vamos a ir mejorando”, explicó Arroyo.

El intendente Mantegazza afirmó: “Hoy se empiezan a materializar con estos proyectos de producción y trabajo, una fuente de empleo genuino. El principal objetivo es la reactivación económica, poniendo en el centro de la escena la producción y el trabajo junto con la educación”.

Además, visitaron las obras de refacción del centro de desarrollo infantil “CaraCol Col Col”, que se lleva adelante en el marco del Plan Nacional de Primera Infancia.

Estuvieron presentes la secretaria nacional de Articulación Política Social, Erika Roffler; el subsecretario de Primera Infancia, Nicolás Falcone; y la directora nacional de Articulación Social Productiva, Victoria Vozza.

Scroll hacia arriba