Arrondo visitó al embajador de Japón en la previa de los Juegos Olímpicos

La secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, se reunió con el embajador Takahiro Nakamae a pocos días de iniciar la acción de Tokio 2020.


Está todo preparado para que los Juegos Olímpicos sean una gran atracción para las y los atletas, entrenadores, especialistas que acompañan a cada una de las delegaciones y amantes del deporte en todo el mundo. Del 23 de julio al 8 de agosto la acción de Tokio 2020 concentrará todas las miradas y, por esta razón, Japón se preparó a conciencia para no dejar ningún detalle librado al azar en un marco de excepción debido a la pandemia del COVID-19.

A pocos días del inicio de la competencia, la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, visitó la embajada japonesa en nuestro país y compartió un grato momento con el embajador Takahiro Nakamae quien se mostró agradecido por el intercambio de opiniones y experiencias en torno al deporte y la comunicación.

Arrondo, que acompañará a la delegación argentina en Tokio, subrayó además la importancia del deporte para la unión de las naciones y elogió al país oriental por la iniciativa para ser sede de los próximos Juegos Olímpicos.